domingo, enero 06, 2013

Santiago está vacío por-que llegó el verano.

se han dado cuenta de que cuando llega el verano todos los blocs -hola mami- de pseudomoda/lifestyle/diy y en las revistas adolescentes dicen: "llegó el verano y con él las prendas cortas, frescas que nos hacen sentir más cómodas cómodas cómodas cómodas cómodas" -sí, eso fue un eco- y yo pienso: pero qué mentira más grande.
no sé ustedes pero yo me siento súper incómoda con las faldas, más bien con las minis apretadas, porque no me puedo sentar en el suelo como indio ni puedo echarme en el sillón como macho alfa así que para mi en el verano las faldas: cero funcionalidad. por otro lado están las poleras con tiritas como les decimos aquí en chile a las camisetas sin mangas, que suelen ser apretadas y son súper acusetes, les gritan al mundo: HEY, ESTA CABRA SE COMIÓ CINCO PANES HOY, HEY, FRENEN A ESTA CABRA QUE SE LO ESTÁ COMIENDO TODO, HEY, MIREN, EL ROLLITO REGALÓN ♥... malulas malulas. y como si ésto fuera poco más encima tienes que andar preocupada de depilarte, ya sean las arsilas -shia- y las piernas: atroh.

ante tales serias problemáticas me dije: damaris, hay que poner las cartas sobre la mesa y jugar strip poker -yuju- okno, me dije -léase con voz de el blog de la feña, si usted no es de chile busque en youtube- "pucha damaris, no te puedes pasar el verano encerrada vistiendo chalequito de lana y pantalón de cotelé, ¿qué hago? piensa damaris piensa" y pum! se me ocurrió. 
en realidad no pasó nada de eso, siempre lo he sabido, mi salvación son los shorts y las camisetas manga corta. si usted es uno de mis muchos amigos de facebook que se mete a mi blog para sapiar en qué ando es muy probable que se mande el comentario súper matapasiones: "shu la damaris no se quiere depilarsssss" y es verdad, pucha que da lata pasarse la braun ): pero bueno, #quelevamosahacer.
como no se puede morir de calor en el verano hay que tomar decisiones, y lamentablemente tendrá que depilarse igual alguna parte del cuerpo pero lucky you, como soy muy amorosa os ayudaré elegir: si usted es fémina, le gustan sus piernas y no quiere andar incómoda opte por short + camiseta manga corta, si en el caso contrario, no le gustan sus piernas pero le gustan más sus hombros/espalda/clavículas puede optar  por jeans + camiseta sin mangas suelta -para que las reservas en caso de apocalipsis aka rollito regalón no sean de dominio público- y bueno, si usted me quiere complicar la existencia y es de los casos a los que no les gusta nadanada de si mismos, ¿ha escuchado esa parte de la canción de katy perry du yu ever fil like a plastic bag? jojo.

14 comentarios:

  1. que eres chistosa, yo igual opto por short y polera, sobretodo en stgo, donde mi puedo pensar en las pantys, que calor!!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor opción de verano son los shorts y las poleras anchitas y delgaditas jaja
    besitos Damaris :)

    ResponderEliminar
  3. aww me encanta leerte aunque no sepas de mi existencia xDDDD <3 yo uso solo shorts y poleras para verano, a veces ( casi nunca) uso vestidos, tengo faldas pero de adorno no más pss se me hacen muy incómodas no sé :/ muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hechaba de menos estas entradas, me encantan! Odio las faldas pero siempre tiro de short, amo el look de la chica con la bolsa amarilla, un beso <3

    ResponderEliminar
  5. A mi al contrario me encantan los vestidos y las faldas pero no uso tanto porque casi siempre ando en moto con mi pololo o en bici entonces igual sería como medio exhibicionista jajaja así que mejor NO!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jiji soy de los contactos sapos de face njghvfcdsxfgvh igual me reí xdd

    ResponderEliminar
  7. Es interesante leer lo que escribis! haha, igual ninguno de esos cuatro outfits se ve cómodo como para un día de 35 grados por lo menos en buenos aires :B
    Siempre termino son shorts y remeras sueltas, y justo hoy me compré dos vestidos largos asique veré como resultan.
    Llegué acá por el blog de hello-josephine :) besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, TE AMO MUCHO, SOY TU SEGUIDOR EN TUISTER KAJSJAKSJAKSJAKSJKAJSK XDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el intermedio, los vestidos! No son apretados, ni muy largos ni muy cortos... así que me encantan :)
    Y la depilación es obviamente una lata, pero hay que andar lista pa la guerra po jajaja, eaeaeaeaeaea!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. lamentablemente tengo una relacion de odio y amor con mis piernas, son gordas y peludas y soy tan floja para depilarme (porque el vello me crece rapido) (jajaja porque estoy contando esas cosas wn, que verguenza) (en fiiiiiiiiiiiiiiin) que me podria estar muriendo de calor y no cambio los jean largos jajajaja, bueno aqui en chiloe no tenemos tantoooo verano como otras partes, pero igual me quedo con los vestidos, que no sean ajustados, coooooooon, las faldas, pero largas y los shorts jajaja y si poleraaaaaas sueltas ;) suerte con lo tuyo y ojala muestres un outfit ahaha que TU ESTES USANDO! emmmm, saludos :D!

    ResponderEliminar
  11. me encantaron los atuendos.. pero me peleo con las faldas XD siempre es mejor (al menos para mi) una polera, un poleron y un buen short *-*
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los vestidos! pero vivo en un lugar donde el clima no acompaña para nada y es imposible usarlos :( una lata :( pero he usado poleras y shorts (con calzas) y encuentro que se ve super!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. opto por los shorts y es verdad me siento identificada contigo cuando uso faldas o vestidos es como pucha... como me siento para que no se vea nada o para sentirme cómoda? al final termino cambiándome de ropa jaja, saludos te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó leerte, eres muy divertida. Con respecto al tema yo utilizo faldas pero para situaciones puntuales, como salir a carretear por ejemplo. Pero en el día común y corriente, siempre short y poleritas <3 es lo mejor ever.

    Cariños
    http://effelala.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!